Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los pedidos que se realicen antes de 14:00 horas se enviarán ese mismo día, después de esa hora se tramitarán al día siguiente. Los productos, cuya compra se efectúe a partir del viernes, se enviarán el siguiente día laborable. Recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborables los productos que hayas comprado. El plazo de entrega puede variar en campaña navideña. En caso de no disponer de stock suficiente, Sabas Shop podrá cancelar el envío y realizar el reembolso del precio cobrado. Los envíos de Sabas Shop están disponibles a toda la península española y son gratuitos (incluido un primer cambio de talla) a partir de 70€. Los gastos de envío se pagarán siempre en temporada de rebajas.

DEVOLUCIONES

Existe un plazo de 14 días naturales para realizar devoluciones o cambios. Será necesario rellenar ESTE FORMULARIOUna vez completado este documento se debe incluir en la caja del envío, donde también deberán introducirse los productos en perfecto estado para que la devolución se haga efectiva. Los gastos de retorno a nuestro almacén, tanto para devoluciones como cambios, correrán siempre a cargo del cliente. 

El reembolso del importe, en caso de devolución del producto, se realizará cuando llegue a nuestro almacén y comprobemos que está en perfecto estado.

En caso de devolución de género en mal estado, sin que se hubiera recibido en estas condiciones, no se reembolsará el importe abonado por parte del cliente.

Pasos del proceso de devolución:

-Rellenar el formulario con los datos que se solicitan.

-Fotografiar todos los perfiles del producto que se retornan y enviarlas al correo o al teléfono que se facilitan (incluyendo siempre tus datos, los del producto y los del pedido).

-Preparar el paquete, incluyendo la dirección indicada en el documento y protegiendo el producto.

Para cualquier duda sobre estos procesos puedes consultarnos al e-mail admon@sabasnet.com o al teléfono 691083635.